Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid

CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid

Información completa y opiniones sobre CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, NAVAS DE TOLOSA de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CP INF-PRI NAVAS DE TOLOSA

Con la información sobre el NAVAS DE TOLOSA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio NAVAS DE TOLOSA
  • Informacion sobre profesores de NAVAS DE TOLOSA
  • Horario del de
Email de CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid

El correo electronico de CP INF-PRI NAVAS DE TOLOSA de Madrid (Villaverde) es el

Teléfono CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA NAVAS DE TOLOSA de Madrid es el

LLAMAR a CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid
Página web de CP INF-PRI NAVAS DE TOLOSA

La web del centro PÚBLICO NAVAS DE TOLOSA de Villaverde es

Web de CP INF-PRI NAVAS DE TOLOSA

Direccion del NAVAS DE TOLOSA

La Direccion del NAVAS DE TOLOSA de es:

Mapa de localización NAVAS DE TOLOSA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Benimamet,28021,109+Madrid,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA NAVAS DE TOLOSA

Código del CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid: 28005911
Coordenadas X: 441717
Coordenadas Y: 4466225

Opiniones sobre CP NAVAS DE TOLOSA de Madrid

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "NAVAS DE TOLOSA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro NAVAS DE TOLOSA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, NAVAS DE TOLOSA de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de NAVAS DE TOLOSA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a NAVAS DE TOLOSA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA NAVAS DE TOLOSA de Madrid (Madrid).