Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid

CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid

Información completa y opiniones sobre CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CP INF-PRI PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

Con la información sobre el PARQUE EUGENIA DE MONTIJO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio PARQUE EUGENIA DE MONTIJO
  • Informacion sobre profesores de PARQUE EUGENIA DE MONTIJO
  • Horario del de
Email de CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid

El correo electronico de CP INF-PRI PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid (Carabanchel) es el

Teléfono CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:697692296
LLAMAR a CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid
Página web de CP INF-PRI PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

La web del centro PÚBLICO PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Carabanchel es

Web de CP INF-PRI PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

Direccion del PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

La Direccion del PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de es:

Mapa de localización PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+del Parque Eugenia de Montijo,28047,28-A+Madrid,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARQUE EUGENIA DE MONTIJO

Código del CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid: 28035548
Coordenadas X: 436138
Coordenadas Y: 4470027

Opiniones sobre CP PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "PARQUE EUGENIA DE MONTIJO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PARQUE EUGENIA DE MONTIJO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PARQUE EUGENIA DE MONTIJO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PARQUE EUGENIA DE MONTIJO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARQUE EUGENIA DE MONTIJO de Madrid (Madrid).