Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » Escuela Infantil LAS PLEYADES de Madrid

Escuela Infantil LAS PLEYADES de Madrid

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LAS PLEYADES de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL, LAS PLEYADES de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con EEI LAS PLEYADES

Con la información sobre el LAS PLEYADES, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio LAS PLEYADES
  • Informacion sobre profesores de LAS PLEYADES
  • Horario del de

Direccion del LAS PLEYADES

La Direccion del LAS PLEYADES de es:

Mapa de localización LAS PLEYADES

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+Secundino Zuezo,28031,34+Madrid,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL LAS PLEYADES

Código del Escuela Infantil LAS PLEYADES de Madrid: 28078985
Nombre oficial del centro LAS PLEYADES
Tipo de centro (código): 3
Tipo de centro (abreviatura): EEI
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "LAS PLEYADES": AYUNTAMIENTO DE MADRID
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: AVDA
Via: Secundino Zuezo
Número: 34
Código postal (CP): 28031
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid

Opiniones sobre Escuela Infantil LAS PLEYADES de Madrid

Si conoces el ESCUELA INFANTIL "LAS PLEYADES" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LAS PLEYADES en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LAS PLEYADES de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LAS PLEYADES tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LAS PLEYADES pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL LAS PLEYADES de Madrid (Madrid).