Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid

MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid

Información completa y opiniones sobre MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CEXTRAN ESP MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)

Con la información sobre el MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
  • Contacto con el APA del colegio MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)
  • Informacion sobre profesores de MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)
  • Horario del de
Email de MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid

El correo electronico de CEXTRAN ESP MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid (Moncloa-Aravaca) es el

Teléfono MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid

El teléfono del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:627810121
LLAMAR a MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid
Página web de CEXTRAN ESP MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)

La web del centro PRIVADO MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Moncloa-Aravaca es

Web de CEXTRAN ESP MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)

Direccion del MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)

La Direccion del MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de es:

Mapa de localización MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Antonio Reig,28035,6+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)

Código del MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid: 28075819
Nombre oficial del centro MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)
Tipo de centro (código): 94
Tipo de centro (abreviatura): CEXTRAN ESP
Tipo de centro (completo): CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)": MADRID ACTIVE CHILDHOOD, S.R.L.
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de Antonio Reig
Número: 6
Código postal (CP): 28035
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 9
Distrito (nombre): Moncloa-Aravaca
Teléfono de contacto principal: 666667785
Teléfono de contacto secundario:627810121
Página WEB: http://www.madridactiveschool.org
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 438293
Coordenadas Y: 4479717

Opiniones sobre MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid

Si conoces el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA "MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA MADRID ACTIVE SCHOOL (EE.UU.) de Madrid (Madrid).