Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Nuevo Baztán » CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán

CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán

Información completa y opiniones sobre CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán, Madrid-Este

Contacto con CP INF-PRI JUAN DE GOYENECHE

Con la información sobre el JUAN DE GOYENECHE, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio JUAN DE GOYENECHE
  • Informacion sobre profesores de JUAN DE GOYENECHE
  • Horario del de
Email de CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán

El correo electronico de CP INF-PRI JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán es el

Teléfono CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán es el

LLAMAR a CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán
Página web de CP INF-PRI JUAN DE GOYENECHE

La web del centro PÚBLICO JUAN DE GOYENECHE es

Web de CP INF-PRI JUAN DE GOYENECHE

Direccion del JUAN DE GOYENECHE

La Direccion del JUAN DE GOYENECHE de es:

Mapa de localización JUAN DE GOYENECHE

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+Glasgow,28514,1+Nuevo Baztán,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA JUAN DE GOYENECHE

Código del CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán: 28023388
Coordenadas X: 479335
Coordenadas Y: 4467788

Opiniones sobre CP JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "JUAN DE GOYENECHE" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro JUAN DE GOYENECHE en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de JUAN DE GOYENECHE tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a JUAN DE GOYENECHE pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA JUAN DE GOYENECHE de Nuevo Baztán (Madrid).