Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Paracuellos de Jarama » CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama

CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama

Información completa y opiniones sobre CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama, Madrid-Este

Contacto con CP INF-PRI ANDREA CASAMAYOR

Con la información sobre el ANDREA CASAMAYOR, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio ANDREA CASAMAYOR
  • Informacion sobre profesores de ANDREA CASAMAYOR
  • Horario del de
Email de CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama

El correo electronico de CP INF-PRI ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama es el

Teléfono CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama es el

Teléfono de contacto secundario:659164913
LLAMAR a CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama
Página web de CP INF-PRI ANDREA CASAMAYOR

La web del centro PÚBLICO ANDREA CASAMAYOR es

Web de CP INF-PRI ANDREA CASAMAYOR

Direccion del ANDREA CASAMAYOR

La Direccion del ANDREA CASAMAYOR de es:

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ANDREA CASAMAYOR

Código del CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama: 28077208
Nombre oficial del centro ANDREA CASAMAYOR
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CP INF-PRI
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "ANDREA CASAMAYOR": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: AVDA
Via: Valdediego c/v C/. Quevedo
Código postal (CP): 28860
Municipio (código): 104
Municipio (nombre): Paracuellos de Jarama
Teléfono de contacto principal: 659164913
Teléfono de contacto secundario:659164913
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.andreacasamayor.paracuellos
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 456806
Coordenadas Y: 4483490

Opiniones sobre CP ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "ANDREA CASAMAYOR" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ANDREA CASAMAYOR en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ANDREA CASAMAYOR tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ANDREA CASAMAYOR pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ANDREA CASAMAYOR de Paracuellos de Jarama (Madrid).