Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Parla » Escuela Infantil CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla

Escuela Infantil CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla

Toda la información sobre el centro PRIVADO ESCUELA INFANTIL PRIVADA, CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla, Madrid-Sur

Contacto con EIPR CASA NIDO PIES INQUIETOS

Con la información sobre el CASA NIDO PIES INQUIETOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL PRIVADA
  • Contacto con el APA del colegio CASA NIDO PIES INQUIETOS
  • Informacion sobre profesores de CASA NIDO PIES INQUIETOS
  • Horario del de

Direccion del CASA NIDO PIES INQUIETOS

La Direccion del CASA NIDO PIES INQUIETOS de es:

Mapa de localización CASA NIDO PIES INQUIETOS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Fernando III El Santo,28982,44+Parla,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL PRIVADA CASA NIDO PIES INQUIETOS

Código del Escuela Infantil CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla: 28079266
Nombre oficial del centro CASA NIDO PIES INQUIETOS
Tipo de centro (código): 8
Tipo de centro (abreviatura): EIPR
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL PRIVADA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "CASA NIDO PIES INQUIETOS": LAURA TEBAQUE PEREZ
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Fernando III El Santo
Código postal (CP): 28982
Municipio (código): 106
Municipio (nombre): Parla
Coordenadas X: 435128
Coordenadas Y: 4453832

Opiniones sobre Escuela Infantil CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla

Si conoces el ESCUELA INFANTIL PRIVADA "CASA NIDO PIES INQUIETOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CASA NIDO PIES INQUIETOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CASA NIDO PIES INQUIETOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CASA NIDO PIES INQUIETOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL PRIVADA CASA NIDO PIES INQUIETOS de Parla (Madrid).