Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Villamanrique de Tajo » Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo

Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo, Madrid-Este

Contacto con EEI-CN VILLAMANRIQUE DE TAJO

Con la información sobre el VILLAMANRIQUE DE TAJO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio VILLAMANRIQUE DE TAJO
  • Informacion sobre profesores de VILLAMANRIQUE DE TAJO
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo

El correo electronico de EEI-CN VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo es el

Teléfono Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo es el

LLAMAR a Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo
Página web de EEI-CN VILLAMANRIQUE DE TAJO

La web del centro PÚBLICO VILLAMANRIQUE DE TAJO es

Web de EEI-CN VILLAMANRIQUE DE TAJO

Direccion del VILLAMANRIQUE DE TAJO

La Direccion del VILLAMANRIQUE DE TAJO de es:

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS VILLAMANRIQUE DE TAJO

Código del Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo: 28047307
Nombre oficial del centro VILLAMANRIQUE DE TAJO
Coordenadas X: 479648
Coordenadas Y: 4435461

Opiniones sobre Escuela Infantil VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "VILLAMANRIQUE DE TAJO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro VILLAMANRIQUE DE TAJO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de VILLAMANRIQUE DE TAJO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a VILLAMANRIQUE DE TAJO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS VILLAMANRIQUE DE TAJO de Villamanrique de Tajo (Madrid).