Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Villarejo de Salvanés » CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés

CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés

Información completa y opiniones sobre CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés, Madrid-Este

Contacto con CP INF-PRI NTRA. SRA. DE LA VICTORIA

Con la información sobre el NTRA. SRA. DE LA VICTORIA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio NTRA. SRA. DE LA VICTORIA
  • Informacion sobre profesores de NTRA. SRA. DE LA VICTORIA
  • Horario del de
Email de CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés

El correo electronico de CP INF-PRI NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés es el

Teléfono CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés es el

LLAMAR a CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés
Página web de CP INF-PRI NTRA. SRA. DE LA VICTORIA

La web del centro PÚBLICO NTRA. SRA. DE LA VICTORIA es

Web de CP INF-PRI NTRA. SRA. DE LA VICTORIA

Direccion del NTRA. SRA. DE LA VICTORIA

La Direccion del NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de es:

Mapa de localización NTRA. SRA. DE LA VICTORIA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+del Viso,28590,15+Villarejo de Salvanés,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA NTRA. SRA. DE LA VICTORIA

Código del CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés: 28025634
Coordenadas X: 475967
Coordenadas Y: 4446395

Opiniones sobre CP NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "NTRA. SRA. DE LA VICTORIA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro NTRA. SRA. DE LA VICTORIA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de NTRA. SRA. DE LA VICTORIA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a NTRA. SRA. DE LA VICTORIA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA NTRA. SRA. DE LA VICTORIA de Villarejo de Salvanés (Madrid).