Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Ares » CPI As Mirandas de Ares

CPI As Mirandas de Ares

Información completa y opiniones sobre CPI As Mirandas de Ares

Toda la información sobre el centro Público CPI, CPI As Mirandas de Ares,

Contacto con CPI CPI As Mirandas

Con la información sobre el CPI As Mirandas, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CPI
  • Contacto con el APA del colegio CPI As Mirandas
  • Informacion sobre profesores de CPI As Mirandas
  • Horario del de
Teléfono CPI As Mirandas de Ares

El teléfono del CPI CPI As Mirandas de Ares es el
881930020

LLAMAR a CPI As Mirandas de Ares

Direccion del CPI As Mirandas

La Direccion del CPI As Mirandas de es:

Mapa de localización CPI As Mirandas

https://maps.google.com/maps?q=+Avenida Celso Emilio Ferreiro 4,15624,+Ares,Spain

Información completa del CPI CPI As Mirandas

Código del CPI As Mirandas de Ares: 15000338
Nombre oficial del centro CPI As Mirandas
Tipo de centro (abreviatura): CPI
Tipo de centro (completo): CPI
Titularidad: Público
Via: Avenida Celso Emilio Ferreiro 4
Código postal (CP): 15624
Municipio (nombre): Ares
Teléfono de contacto principal: 881930020
Coordenadas Y: -8.246173

1 sobre 5 - (2 valoraciones)

Opiniones sobre CPI As Mirandas de Ares

Si conoces el CPI "CPI As Mirandas" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CPI As Mirandas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CPI As Mirandas de Ares, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CPI As Mirandas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CPI As Mirandas pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CPI CPI As Mirandas de Ares - A Coruña (Galicia).

1 sobre 5 - (2 valoraciones)

1 comentario en «CPI As Mirandas de Ares»

1. Si quieres un centro con docentes frustrados, que no tienen ni idea de formar a sus alumnos… Este sería el centro ideal. Adecuado para quitarle la ilusión de algún futuro a vuestro [email protected] pena que a día de hoy tenga el mayor porcentajes aprobados de España. Lo peor es el bulling que hacen a sus alumnos, del cual se tapan todas las fechorías entre ellos y así pueden seguir culpando a los alumnos de cosas que no hicieron. Tendría que ser denunciable lo que sucede en ceip as mirndas. Desde Lugo no está a la altura de los valores y educación que se respira en el pueblo de ares. Todo el mundo lo comenta en el pueblo, pero todas críticas son a calladas por miedo a represarias con los alumnos. No creo que tarde mucho en salir en los medios, algunos casos de bulling muy duro sobre alumnos. Yo mismo me encargaré que se sepa la verdad de mi caso y de muchos más. Vergonzoso la panda de frustrados que están allí. Profesorado fumando e insultando a los niños y no sólo es la profesora de música, que ya sabemos… Sólo con ir allí, ver los docentes y hablar con ellos te das cuenta del sistema retrógrado y enfocado a frustrar a los alumnos que se establece allí. Una pena por los niñ@s que tengan que estudiar allí.