Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » As Pontes de García Rodríguez » CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez

CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez

Información completa y opiniones sobre CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez

Toda la información sobre el centro Privado Centro privado de Educacion especial, CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez,

Contacto con CEEPR CEEPR ASPANAES

Con la información sobre el CEEPR ASPANAES, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Centro privado de Educacion especial
  • Contacto con el APA del colegio CEEPR ASPANAES
  • Informacion sobre profesores de CEEPR ASPANAES
  • Horario del de
Teléfono CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez

El teléfono del Centro privado de Educacion especial CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez es el

LLAMAR a CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez

Direccion del CEEPR ASPANAES

La Direccion del CEEPR ASPANAES de es:

Información completa del Centro privado de Educacion especial CEEPR ASPANAES

Código del CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez: 15027678
Nombre oficial del centro CEEPR ASPANAES
Tipo de centro (abreviatura): CEEPR
Tipo de centro (completo): Centro privado de Educacion especial
Titularidad: Privado
Via: Rúa Areosa Poboado das Veigas s/n
Código postal (CP): 15320
Municipio (nombre): As Pontes de García Rodríguez
Teléfono de contacto principal: 981450542
Coordenadas Y: -7.8604817

Opiniones sobre CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez

Si conoces el Centro privado de Educacion especial "CEEPR ASPANAES" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEEPR ASPANAES en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEEPR ASPANAES tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEEPR ASPANAES pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro privado de Educacion especial CEEPR ASPANAES de As Pontes de García Rodríguez - A Coruña (Galicia).