Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Cee » CEIP da Igrexa de Cee

CEIP da Igrexa de Cee

Información completa y opiniones sobre CEIP da Igrexa de Cee

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP da Igrexa de Cee,

Contacto con CEIP CEIP da Igrexa

Con la información sobre el CEIP da Igrexa, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP da Igrexa
  • Informacion sobre profesores de CEIP da Igrexa
  • Horario del de
Teléfono CEIP da Igrexa de Cee

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP da Igrexa de Cee es el

LLAMAR a CEIP da Igrexa de Cee

Direccion del CEIP da Igrexa

La Direccion del CEIP da Igrexa de es:

Mapa de localización CEIP da Igrexa

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa A IGREXA- BRENS,15299,+Cee,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP da Igrexa

Código del CEIP da Igrexa de Cee: 15022127
Nombre oficial del centro CEIP da Igrexa
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Rúa A IGREXA- BRENS
Código postal (CP): 15299
Municipio (nombre): Cee
Teléfono de contacto principal: 607612532
Coordenadas Y: -9.173918

Opiniones sobre CEIP da Igrexa de Cee

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP da Igrexa" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP da Igrexa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP da Igrexa de Cee, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP da Igrexa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP da Igrexa pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP da Igrexa de Cee - A Coruña (Galicia).