Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Negreira » EEI de Aro de Negreira

EEI de Aro de Negreira

Información completa y opiniones sobre EEI de Aro de Negreira

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil, EEI de Aro de Negreira,

Contacto con EEI EEI de Aro

Con la información sobre el EEI de Aro, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Escuela Infantil
  • Contacto con el APA del colegio EEI de Aro
  • Informacion sobre profesores de EEI de Aro
  • Horario del de
Teléfono EEI de Aro de Negreira

El teléfono del Escuela Infantil EEI de Aro de Negreira es el

LLAMAR a EEI de Aro de Negreira

Direccion del EEI de Aro

La Direccion del EEI de Aro de es:

Mapa de localización EEI de Aro

https://maps.google.com/maps?q=+Camiño Real 8,15838,+Negreira,Spain

Información completa del Escuela Infantil EEI de Aro

Código del EEI de Aro de Negreira: 15022826
Nombre oficial del centro EEI de Aro
Tipo de centro (abreviatura): EEI
Tipo de centro (completo): Escuela Infantil
Titularidad: Público
Via: Camiño Real 8
Código postal (CP): 15838
Municipio (nombre): Negreira
Teléfono de contacto principal: 690178295
Coordenadas Y: -8.77844

Opiniones sobre EEI de Aro de Negreira

Si conoces el Escuela Infantil "EEI de Aro" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro EEI de Aro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, EEI de Aro de Negreira, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de EEI de Aro tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EEI de Aro pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil EEI de Aro de Negreira - A Coruña (Galicia).