Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Ponteceso » ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso

ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso

Información completa y opiniones sobre ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso

Toda la información sobre el centro Público ESDA, ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso,

Contacto con ESDA ESDA Municipal de Ponteceso

Con la información sobre el ESDA Municipal de Ponteceso, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESDA
  • Contacto con el APA del colegio ESDA Municipal de Ponteceso
  • Informacion sobre profesores de ESDA Municipal de Ponteceso
  • Horario del de

Direccion del ESDA Municipal de Ponteceso

La Direccion del ESDA Municipal de Ponteceso de es:

Mapa de localización ESDA Municipal de Ponteceso

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Teresa Mosqueira Manso 2,15110,+Ponteceso,Spain

Información completa del ESDA ESDA Municipal de Ponteceso

Código del ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso: 15033009
Nombre oficial del centro ESDA Municipal de Ponteceso
Tipo de centro (abreviatura): ESDA
Tipo de centro (completo): ESDA
Titularidad: Público
Via: Rúa Teresa Mosqueira Manso 2
Código postal (CP): 15110
Municipio (nombre): Ponteceso
Coordenadas X: 43.240665

Opiniones sobre ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso

Si conoces el ESDA "ESDA Municipal de Ponteceso" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro ESDA Municipal de Ponteceso en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ESDA Municipal de Ponteceso tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ESDA Municipal de Ponteceso pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESDA ESDA Municipal de Ponteceso de Ponteceso - A Coruña (Galicia).