Escuelas de Perú » Región LAMBAYEQUE » Provincia CHICLAYO » Distrito MONSEFU

Escuelas de Distrito MONSEFU

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito MONSEFU.

Colegio CARLOS WEISS

Colegio CARLOS WEISS de MONSEFU. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de MONSEFU, provincia de CHICLAYO.

Colegio SANTA TERESITA

Colegio SANTA TERESITA de MONSEFU. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de MONSEFU, provincia de CHICLAYO.

Colegio SANTO TORIBIO

Colegio SANTO TORIBIO de MONSEFU. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de MONSEFU, provincia de CHICLAYO.

Colegio JEAN PIAGET

Colegio JEAN PIAGET de MONSEFU. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de MONSEFU, provincia de CHICLAYO.

Colegio SAN PEDRO

Colegio SAN PEDRO de MONSEFU. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de MONSEFU, provincia de CHICLAYO.

Colegio JUAN PABLO II

Colegio JUAN PABLO II de MONSEFU. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de MONSEFU, provincia de CHICLAYO.