Colegio 70483 de ORURILLO.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de ORURILLO, provincia de MELGAR.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio 70483 de ORURILLO .

70483 de educación Primaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 06: Primaria

El nivel del colegio es de Primaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: 70483

• Departamento de PUNO
  • Provincia de MELGAR
  • Distrito de ORURILLO

Peru

Datos generales de la escuela 70483 de ORURILLO (MELGAR)

• Nombre de la institución: 70483
  • Ubicación: ORURILLO
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: PUNO
  • Provincia: MELGAR
  • Distrito: ORURILLO
  • Código: 460474
  • Nivel educativo y modalidad – 06: Primaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: COLQUEMARCA
  • Nivel: Primaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -70.398132666089623
    • Localización y: -14.679143869394011

Mapa y localización aproximada de 70483: PUNO provincia de MELGAR, distrito de ORURILLO

Opiniones sobre 70483

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, 70483 , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de ORURILLO (MELGAR) y del departamento de PUNO, etc.

Si es antiguo alumno de “70483” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio 70483”

1. la escuelita 70483 dónde empezé mi formación académica, tiempos inolvidables soy de la promoción 80, mis amigos los profesores en especial prf. Flores el directo Vilca,
    que tales vivencias que nunca olvidaré, desde el año siguiente de terminar mi primaria me fui a la capital desde donde radico hasta ahora