Colegio SAN MARTIN de JULIACA.

Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de JULIACA, provincia de SAN ROMAN.

Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio SAN MARTIN de JULIACA .

SAN MARTIN de educación Secundaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza  Escolarizada.

Nivel y modalidad – 07: Secundaria

El nivel del colegio es de Secundaria

Información completa:

Nombre del centro educativo: SAN MARTIN

• Departamento de PUNO
  • Provincia de SAN ROMAN
  • Distrito de JULIACA

Peru

Datos generales de la escuela SAN MARTIN de JULIACA (SAN ROMAN)

• Nombre de la institución: SAN MARTIN
  • Ubicación: JULIACA
  • Tipo de escuela: Escolarizada
  • Departamento: PUNO
  • Provincia: SAN ROMAN
  • Distrito: JULIACA
  • Código: 464014
  • Nivel educativo y modalidad – 07: Secundaria
  • Tipo de gestión: Público
  • Dirección del colegio: JIRON JOSE BERNARDO ALCEDO S/N
  • Nivel: Secundaria
  • Geolocalización
    • Localización X: -70.108889999973485
    • Localización y: -15.477889999723686

Mapa y localización aproximada de SAN MARTIN: PUNO provincia de SAN ROMAN, distrito de JULIACA

Opiniones sobre SAN MARTIN

Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, SAN MARTIN , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.

Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de JULIACA (SAN ROMAN) y del departamento de PUNO, etc.

Si es antiguo alumno de “SAN MARTIN” comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…

Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.

Valora esta escuela

1 thought on “Colegio SAN MARTIN”

1. Buenas tardes. Le escribo para obtener información sobre la solicitud de Inscripción de primer grado 2022. No hay dónde presentar la solicitud.

Sus preguntas, comentarios y opiniones sobre esta escuela: