Saltar al contenido
Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Leganés » Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés

Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés


Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, LOS PINOS de Leganés, Madrid-Sur



Contacto con EEI-CN LOS PINOS

Con la información sobre el LOS PINOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

  • Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio LOS PINOS
  • Informacion sobre profesores de LOS PINOS
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés

El correo electronico de EEI-CN LOS PINOS de Leganés es el
[email protected]


Teléfono Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LOS PINOS de Leganés es el
916939713



LLAMAR a Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés
Página web de EEI-CN LOS PINOS

La web del centro PÚBLICO LOS PINOS es
https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cn.lospinos.leganes


Web de EEI-CN LOS PINOS
 




 

Direccion del LOS PINOS

La Direccion del LOS PINOS de es:

Mapa de localización LOS PINOS

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+de los Pinos,28914,2+Leganés,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LOS PINOS


Código del Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés: 28047162
Nombre oficial del centro LOS PINOS
Tipo de centro (código): 6
Tipo de centro (abreviatura): EEI-CN
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "LOS PINOS": AYUNTAMIENTO
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: AVDA
Via: de los Pinos
Número: 2
Código postal (CP): 28914
Municipio (código): 74
Municipio (nombre): Leganés
Teléfono de contacto principal: 916939713
FAX: 916939713
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cn.lospinos.leganes
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 434306
Coordenadas Y: 4463956


Valora este colegio

Opiniones sobre Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "LOS PINOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:


Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LOS PINOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LOS PINOS de Leganés, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LOS PINOS tambien nos encantaría que participaras.


Los comentarios recibidos son revisados y aprobados por el equipo gestor del portal InfoEscuelas.com para garantizar la calidad.
Se pueden y deben realizar críticas a LOS PINOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LOS PINOS de Leganés (Madrid).




Valora este colegio

12 comentarios en «Escuela Infantil LOS PINOS de Leganés»

  1. La Casita de los Pinos es muy especial. El trato que recibes desde el principio es como de una gran familia. Los profesores aman su trabajo y sobretodo a los niños respetando la evolución de cada uno. Hacen trabajos muy variados y los niños aprenden muchas cosas jugando. Es una etapa muy bonita y el resultado es realmente sorprendente. La recomiendo encarecidamente. Un 10.

  2. La casita de los pinos ,lo mejor que e podido vivir con mi hijo ,no sólo enseñan y educan a los niños ,si no también a los padres ,yo aprendí mucho gracias por las profes y educadoras ..que los tratan como si fueran de la familia …es un cariño que no pierdes el contacto con ellas ,mi hijo fue en el 2005 y al día de hoy seguimos en contacto ..

  3. Casita de los Pinos no tiene comparación.
    Los profesores son muy profesionales que son apasionados por su trabajo; para ellos, los niños son lo primero y los niños los aman.
    La Casita es muy acogedor, a los niños les encanta estar allí jugando y aprendiendo un montón.
    La comiendo enormemente.

  4. La casita de los pinos es una aventura diaria para los niños. Las profesoras respetan en todo momento a los niños y sus necesidades. Se sienten apoyados y acompañados en todas las etapas. Van a la casita contentos y salen más contentos todavía entre abrazos y promesas de volver al día siguiente. La recomiendo muchísimo. No podría haber llevado a mi hijo a un sitio mejor.

  5. Para nosotros la casita de los pinos fue la mejor elección. Mis hijas disfrutaron de los juegos, las canciones, los cuentos y sobre todo del amor con el que enseñan las profesoras. Hacen a los niños independientes desde bien pequeñitos y les enseñan valores que no aprenden en ningún sitio. Para mi el mejor sitio.

  6. Casita de Niños los Pinos, nuestro segundo hogar, las maestras son “maestras de vocación” yo estuve en esta casita tanto de alumna de prácticas, como mami de mi mayor hijo y fueron los mejores años. Es un lugar donde la implicación de las familias es al 100 x 100, se trabaja mucho en equipo con mucha paciencia y amor. Es como una segunda familia, se anhela mucho volver estar allí y las maestras son geniales, las charlas los talleres, las reuniones, las fiestas. Que viva casa de niñas Los Pinos ? sois las mejores ☺️

  7. Sin duda la mejor experiencia que he vivido junto a mis hijos, los 2 años que estuvieron en la casita de los pinos, ellos fueron felices, disfrutaron y gracias a toda la información que recibí entendí muchos de los procesos por los que pasaban y me dieron las herramientas necesarias para poder acompañarles desde otra perspectiva, sin duda repetiría y lo recomiendo 100%

  8. La casita es el mejor lugar donde dejar a vuestros hijos. Realicé mis prácticas del grado superior con ellos y las he disfrutado muchísimo, además de aprender día a día.
    La implicación de las familias es plena. Tanto Carmen como Charo son las mejores, miran siempre por el interés del menor y lo respetan al 100%. La Casita de Niños los Pinos es una gran familia donde dan mucho amor y ayudan a cada niño y cada niña a ser ellos mismos.
    Tienen proyectos muy chulos que van llevando a cabo y son muy interesantes, los niños los disfrutan muchísimo.

  9. El proyecto de las casas de niños es de los mejores proyectos educativos que existen. La casa de niños de los pinos es especialmente mágica. El mejor aprendizaje en los años críticos, dónde les permiten aprender experimentando y jugando. Carmen y Charo son geniales y transmiten su ilusión a los profesores que van pasando por el centro como apoyo.

  10. La Casita es como una familia, el trato con los profesionales es inmejorable, la mejor escuela para dejar a tu hijo, yo estoy encantada con ella. La recomiendo a todo las mamás y papis¡¡¡¡

  11. La Casita de los Pinos tiene un jardín maravillosos donde los bebés pueden empezar a descubrir el mundo que les rodea. Las maestras que están con los peques son grandes profesionales, se siente el amor e implicación con el que hacen su trabajo. Por mi parte, estoy muy agradecida con este centro por todo el amor y dedicación que emplean en nuestros hijos.Estoy convencida de que La Casita de los Pinos es el mejor lugar donde he podido llevar a mi niña.

  12. La Casita de Niños Los Pinos es maravillosa para los niños y niñas, ya que adquieren múltiples aprendizajes a través del juego, divirtiéndose. La comunicación con las familias es muy cercana y les apoyan en esta nueva etapa. Además las educadoras en todo momento respetan el ritmo de cada uno de los niños, con mucho cariño y amor. ¡¡¡No hay un sitio mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *