Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Aguadulce » Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar

Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Telerín de Aguadulce (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar

El único contacto que tenemos disponible de Telerín de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Telerín , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Telerín por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Telerín de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Telerín
  • Contacto con el APA del colegio Telerín
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar

El teléfono del Telerín de Roquetas de Mar es el
950551987

LLAMAR a Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar

Direccion del Telerín

La Direccion del Telerín de Aguadulce es:

Telerín
Paseo de los Sauces 1-1º Planta
Aguadulce (Almería)

Información completa del Telerín

Código del Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar: Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar Código del Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar: 4009794
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Telerín
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Paseo de los Sauces 1-1º Planta
Localidad: Aguadulce
Municipio: Roquetas de Mar
Provincia: Almería
Teléfono: 950551987
Coordenadas X: 36.81277242916554

Estudios de "Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar

Si conoces Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Telerín en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Telerín de Roquetas de Mar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Telerín tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Telerín de Roquetas de Mar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Telerín de Roquetas de Mar (Andalucía).