Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Aguadulce » IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar

IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar

Información y opiniones sobre IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar

Toda la información sobre el centro Público IES Mar Mediterráneo de Aguadulce (Almería)

Contacto con IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar

El único contacto que tenemos disponible de Mar Mediterráneo de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Mar Mediterráneo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Mar Mediterráneo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mar Mediterráneo de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Mar Mediterráneo
  • Contacto con el APA del colegio Mar Mediterráneo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar

El teléfono del Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar es el

LLAMAR a IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar

Direccion del Mar Mediterráneo

La Direccion del Mar Mediterráneo de Aguadulce es:

Mar Mediterráneo
C/ Parcela 4-Sector 4º junto a Palacios de Congresos
Aguadulce (Almería)

Información completa del Mar Mediterráneo

Código del IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar: IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar Código del IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar: 4006045
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Mar Mediterráneo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Parcela 4-Sector 4º junto a Palacios de Congresos
Localidad: Aguadulce
Municipio: Roquetas de Mar
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.58378267288208

Estudios de "IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar

Si conoces IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mar Mediterráneo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mar Mediterráneo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Mar Mediterráneo de Roquetas de Mar (Andalucía).