Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Boalo » CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El

CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El

Información completa y opiniones sobre CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, MARIA DE MAEZTU de Boalo, El, Madrid-Oeste

Contacto con CP INF-PRI MARIA DE MAEZTU

Con la información sobre el MARIA DE MAEZTU, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio MARIA DE MAEZTU
  • Informacion sobre profesores de MARIA DE MAEZTU
  • Horario del de
Email de CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El

El correo electronico de CP INF-PRI MARIA DE MAEZTU de Boalo, El es el

Teléfono CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA MARIA DE MAEZTU de Boalo, El es el

LLAMAR a CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El
Página web de CP INF-PRI MARIA DE MAEZTU

La web del centro PÚBLICO MARIA DE MAEZTU es

Web de CP INF-PRI MARIA DE MAEZTU

Direccion del MARIA DE MAEZTU

La Direccion del MARIA DE MAEZTU de es:

Mapa de localización MARIA DE MAEZTU

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Miguel de Unamuno,28412,s/n+Boalo, El,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA MARIA DE MAEZTU

Código del CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El: 28078626
Nombre oficial del centro MARIA DE MAEZTU
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CP INF-PRI
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "MARIA DE MAEZTU": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 4
Localización (zona): Madrid-Oeste
Tipo de via: CALLE
Via: de Miguel de Unamuno
Número: s/n
Código postal (CP): 28412
Municipio (código): 23
Municipio (nombre): Boalo, El
Teléfono de contacto principal: 918574465
FAX: 918574465
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.mariademaeztu.cerceda
Correo electronico (email): [email protected]

Opiniones sobre CP MARIA DE MAEZTU de Boalo, El

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "MARIA DE MAEZTU" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MARIA DE MAEZTU en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MARIA DE MAEZTU de Boalo, El, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MARIA DE MAEZTU tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MARIA DE MAEZTU pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA MARIA DE MAEZTU de Boalo, El (Madrid).