Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Colegio Francisco de Goya de Almería

Colegio Francisco de Goya de Almería

Información y opiniones sobre Colegio Francisco de Goya de Almería

Toda la información sobre el centro Público Colegio Francisco de Goya de Almería (Almería)

Contacto con Colegio Francisco de Goya de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Francisco de Goya de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Francisco de Goya , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Francisco de Goya por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Francisco de Goya de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Francisco de Goya
  • Contacto con el APA del colegio Francisco de Goya
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Francisco de Goya de Almería

El teléfono del Francisco de Goya de Almería es el

LLAMAR a Colegio Francisco de Goya de Almería

Direccion del Francisco de Goya

La Direccion del Francisco de Goya de Almería es:

Francisco de Goya
Cmo. de la Cruz de Caravaca 222
Almería (Almería)

Mapa de localización Francisco de Goya

https://maps.google.com/maps?q=+Cmo. de la Cruz de Caravaca 222,4008,+Almería,Spain

Información completa del Francisco de Goya

Código del Colegio Francisco de Goya de Almería: Colegio Francisco de Goya de Almería Código del Colegio Francisco de Goya de Almería: 4000997
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Francisco de Goya
Titularidad del centro: Público
Dirección: Cmo. de la Cruz de Caravaca 222
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.85695067415261

Estudios de "Colegio Francisco de Goya de Almería"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Francisco de Goya de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Francisco de Goya de Almería

Si conoces Colegio Francisco de Goya de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Francisco de Goya en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Francisco de Goya de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Francisco de Goya tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Francisco de Goya de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Francisco de Goya de Almería (Andalucía).