Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

Información y opiniones sobre Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería (Almería)

Contacto con Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Real Conservatorio Profesional de Música de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Real Conservatorio Profesional de Música , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Real Conservatorio Profesional de Música de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Real Conservatorio Profesional de Música
  • Contacto con el APA del colegio Real Conservatorio Profesional de Música
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Profesional de Música
Teléfono de Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

El teléfono del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería es el

LLAMAR a Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

Direccion del Real Conservatorio Profesional de Música

La Direccion del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería es:

Real Conservatorio Profesional de Música
C/ Padre Méndez s/n
Almería (Almería)

Mapa de localización Real Conservatorio Profesional de Música

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Padre Méndez s/n,4006,+Almería,Spain

Información completa del Real Conservatorio Profesional de Música

Código del Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería: Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería Código del Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería: 4600022
Tipo de centro: Conservatorio Profesional de Música
Nombre oficial del centro: Real Conservatorio Profesional de Música
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Padre Méndez s/n
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.4526092410087585

Estudios de "Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

Si conoces Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Real Conservatorio Profesional de Música en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Real Conservatorio Profesional de Música de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Real Conservatorio Profesional de Música tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Real Conservatorio Profesional de Música de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Profesional de Música Real Conservatorio Profesional de Música de Almería (Andalucía).