Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Jaén » Escuela Infantil Babies de Jaén

Escuela Infantil Babies de Jaén

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Babies de Jaén

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Babies de Jaén (Jaén)

Contacto con Escuela Infantil Babies de Jaén

El único contacto que tenemos disponible de Babies de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Babies , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Babies por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Babies de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Babies
  • Contacto con el APA del colegio Babies
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Babies de Jaén

El teléfono del Babies de Jaén es el

LLAMAR a Escuela Infantil Babies de Jaén

Direccion del Babies

La Direccion del Babies de Jaén es:

Babies
C/ Pintor Manuel Serrano Cuesta 6
Jaén (Jaén)

Información completa del Babies

Código del Escuela Infantil Babies de Jaén: Escuela Infantil Babies de Jaén Código del Escuela Infantil Babies de Jaén: 23006935
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Babies
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Pintor Manuel Serrano Cuesta 6
Localidad: Jaén
Municipio: Jaén
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.79223215166

Estudios de "Escuela Infantil Babies de Jaén"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Babies de Jaén"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Babies de Jaén

Si conoces Escuela Infantil Babies de Jaén valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Babies en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Babies de Jaén,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Babies tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Babies de Jaén pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Babies de Jaén (Andalucía).