Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Garrucha » Colegio Ex Mari Orta de Garrucha

Colegio Ex Mari Orta de Garrucha

Información y opiniones sobre Colegio Ex Mari Orta de Garrucha

Toda la información sobre el centro Público Colegio Ex Mari Orta de Garrucha (Almería)

Contacto con Colegio Ex Mari Orta de Garrucha

El único contacto que tenemos disponible de Ex Mari Orta de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Ex Mari Orta , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Ex Mari Orta por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ex Mari Orta de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Ex Mari Orta
  • Contacto con el APA del colegio Ex Mari Orta
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Ex Mari Orta de Garrucha

El teléfono del Ex Mari Orta de Garrucha es el
950451901

LLAMAR a Colegio Ex Mari Orta de Garrucha

Direccion del Ex Mari Orta

La Direccion del Ex Mari Orta de Garrucha es:

Ex Mari Orta
Avda. Vista Alegre s/n
Garrucha (Almería)

Mapa de localización Ex Mari Orta

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Vista Alegre s/n,4630,+Garrucha,Spain

Información completa del Ex Mari Orta

Código del Colegio Ex Mari Orta de Garrucha: Colegio Ex Mari Orta de Garrucha Código del Colegio Ex Mari Orta de Garrucha: 4602110
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Ex Mari Orta
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Vista Alegre s/n
Localidad: Garrucha
Municipio: Garrucha
Provincia: Almería
Teléfono: 950451901
Coordenadas X: 37.171515639

Estudios de "Colegio Ex Mari Orta de Garrucha"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Ex Mari Orta de Garrucha"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Ex Mari Orta de Garrucha

Si conoces Colegio Ex Mari Orta de Garrucha valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ex Mari Orta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ex Mari Orta de Garrucha,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ex Mari Orta tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ex Mari Orta de Garrucha pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Ex Mari Orta de Garrucha (Andalucía).