Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segarra » Cervera » CFA Joan Comorera de Cervera

CFA Joan Comorera de Cervera

Información completa y opiniones sobre CFA Joan Comorera de Cervera

Toda la información sobre el centro Público CFA Joan Comorera de Cervera en la zona educativa de .

Contacto con CFA Joan Comorera de Cervera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Joan Comorera de Segarra.
Si conoces la página web de CFA Joan Comorera o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Segarra "CFA Joan Comorera" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Joan Comorera de Cervera
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Joan Comorera
  • Informacion sobre profesores de CFA Joan Comorera
Teléfono de CFA Joan Comorera de Cervera

El teléfono de CFA Joan Comorera de es el

LLAMAR a CFA Joan Comorera de Cervera
Correo electrónico de CFA Joan Comorera de Cervera

El mail del centro Público CFA Joan Comorera de es el

Dirección de CFA Joan Comorera

La Dirección de CFA Joan Comorera de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

CFA Joan Comorera
'C. 1 d''Octubre, 2'
Codigo postal: 25200
Cervera (Segarra)

Mapa de localización CFA Joan Comorera

https://maps.google.com/maps?q=CFA Joan Comorera+'C. 1 d''Octubre, 2',25200,+,Spain

Información completa del centro "CFA Joan Comorera de Cervera"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Joan Comorera
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cervera
Municipio / Municipi: Cervera
Comarca: Segarra
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: 'C. 1 d''Octubre, 2'
CP 25200
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Joan Comorera de Cervera: 973 532 564
Codigo centro: 25008571
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 25072
Codigo Comarca: 32
Coordenadas UTM X: 356624,499
Coordenadas UTM Y: 4614882,719
Coordenadas geográficas X: 1,277606087
Coordenadas geográficas Y: 41,672809317
Email: [email protected]
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Joan Comorera de Cervera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Joan Comorera de Cervera

Opinions sobre CFA Joan Comorera de Cervera

Si conoces CFA Joan Comorera de Cervera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Joan Comorera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Joan Comorera de (Segarra),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Joan Comorera, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Joan Comorera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Joan Comorera de Cervera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Joan Comorera" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Joan Comorera" lliurement tant en Espanyol com a Català.