Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Suflí » Colegio Público Rural San Marcos de Suflí

Colegio Público Rural San Marcos de Suflí

Información y opiniones sobre Colegio Público Rural San Marcos de Suflí

Toda la información sobre el centro Público Colegio Público Rural San Marcos de Suflí (Almería)

Contacto con Colegio Público Rural San Marcos de Suflí

El único contacto que tenemos disponible de San Marcos de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de San Marcos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Público Rural San Marcos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Marcos de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de San Marcos
  • Contacto con el APA del colegio San Marcos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio Público Rural
Teléfono de Colegio Público Rural San Marcos de Suflí

El teléfono del San Marcos de Suflí es el

LLAMAR a Colegio Público Rural San Marcos de Suflí

Direccion del San Marcos

La Direccion del San Marcos de Suflí es:

San Marcos
Otros Grupo Escolar s/n
Suflí (Almería)

Mapa de localización San Marcos

https://maps.google.com/maps?q=+Otros Grupo Escolar s/n,4878,+Suflí,Spain

Información completa del San Marcos

Código del Colegio Público Rural San Marcos de Suflí: Colegio Público Rural San Marcos de Suflí Código del Colegio Público Rural San Marcos de Suflí: 4602122
Tipo de centro: Colegio Público Rural
Nombre oficial del centro: San Marcos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Otros Grupo Escolar s/n
Localidad: Suflí
Municipio: Suflí
Provincia: Almería
Coordenadas X: 37.3391730819103

Estudios de "Colegio Público Rural San Marcos de Suflí"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Público Rural San Marcos de Suflí"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Público Rural San Marcos de Suflí

Si conoces Colegio Público Rural San Marcos de Suflí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Marcos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Marcos de Suflí,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Marcos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Marcos de Suflí pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Público Rural San Marcos de Suflí (Andalucía).