Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » San Enrique » Colegio Barbésula de San Roque

Colegio Barbésula de San Roque

Información y opiniones sobre Colegio Barbésula de San Roque

Toda la información sobre el centro Público Colegio Barbésula de San Enrique (Cádiz)

Contacto con Colegio Barbésula de San Roque

El único contacto que tenemos disponible de Barbésula de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Barbésula , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Barbésula por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Barbésula de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Barbésula
  • Contacto con el APA del colegio Barbésula
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Barbésula de San Roque

El teléfono del Barbésula de San Roque es el

LLAMAR a Colegio Barbésula de San Roque

Direccion del Barbésula

La Direccion del Barbésula de San Enrique es:

Barbésula
C/ Durazno s/n
San Enrique (Cádiz)

Mapa de localización Barbésula

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Durazno s/n,11312,+San Roque,Spain

Información completa del Barbésula

Código del Colegio Barbésula de San Roque: Colegio Barbésula de San Roque Código del Colegio Barbésula de San Roque: 11007651
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Barbésula
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Durazno s/n
Localidad: San Enrique
Municipio: San Roque
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.290906685

Estudios de "Colegio Barbésula de San Roque"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Barbésula de San Roque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Barbésula de San Roque

Si conoces Colegio Barbésula de San Roque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Barbésula en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Barbésula de San Roque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Barbésula tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Barbésula de San Roque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Barbésula de San Roque (Andalucía).