Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » IES Ventura Morón de Algeciras

IES Ventura Morón de Algeciras

Información y opiniones sobre IES Ventura Morón de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público IES Ventura Morón de Algeciras (Cádiz)

Contacto con IES Ventura Morón de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Ventura Morón de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Ventura Morón , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Ventura Morón por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ventura Morón de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Ventura Morón
  • Contacto con el APA del colegio Ventura Morón
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Ventura Morón de Algeciras

El teléfono del Ventura Morón de Algeciras es el

LLAMAR a IES Ventura Morón de Algeciras

Direccion del Ventura Morón

La Direccion del Ventura Morón de Algeciras es:

Ventura Morón
Plaza Joaquín Ibáñez 3
Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización Ventura Morón

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Joaquín Ibáñez 3,11203,+Algeciras,Spain

Información completa del Ventura Morón

Código del IES Ventura Morón de Algeciras: IES Ventura Morón de Algeciras Código del IES Ventura Morón de Algeciras: 11000381
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Ventura Morón
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza Joaquín Ibáñez 3
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.448585748672485

Estudios de "IES Ventura Morón de Algeciras"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Ventura Morón de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Ventura Morón de Algeciras

Si conoces IES Ventura Morón de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ventura Morón en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ventura Morón de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ventura Morón tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ventura Morón de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Ventura Morón de Algeciras (Andalucía).