Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Colegio Duque de Rivas de Córdoba

Colegio Duque de Rivas de Córdoba

Información y opiniones sobre Colegio Duque de Rivas de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público Colegio Duque de Rivas de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Colegio Duque de Rivas de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de Duque de Rivas de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Duque de Rivas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Duque de Rivas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Duque de Rivas de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Duque de Rivas
  • Contacto con el APA del colegio Duque de Rivas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Duque de Rivas de Córdoba

El teléfono del Duque de Rivas de Córdoba es el

LLAMAR a Colegio Duque de Rivas de Córdoba

Direccion del Duque de Rivas

La Direccion del Duque de Rivas de Córdoba es:

Duque de Rivas
C/ Sierra de Grazalema s/n
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización Duque de Rivas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sierra de Grazalema s/n,14005,+Córdoba,Spain

Información completa del Duque de Rivas

Código del Colegio Duque de Rivas de Córdoba: Colegio Duque de Rivas de Córdoba Código del Colegio Duque de Rivas de Córdoba: 14001517
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Duque de Rivas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Sierra de Grazalema s/n
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.82025146484375

Estudios de "Colegio Duque de Rivas de Córdoba"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Duque de Rivas de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Duque de Rivas de Córdoba

Si conoces Colegio Duque de Rivas de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Duque de Rivas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Duque de Rivas de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Duque de Rivas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Duque de Rivas de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Duque de Rivas de Córdoba (Andalucía).