Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Esparreguera » Estel de Esparreguera

Estel de Esparreguera

Información completa y opiniones sobre Estel de Esparreguera

Toda la información sobre el centro Privado Estel de Esparreguera en la zona educativa de .

Contacto con Estel de Esparreguera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Estel de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Estel o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "Estel" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Estel de Esparreguera
  • Información sobre el proyecto educativo de Estel
  • Informacion sobre profesores de Estel
Teléfono de Estel de Esparreguera

El teléfono de Estel de es el

LLAMAR a Estel de Esparreguera
Correo electrónico de Estel de Esparreguera

El mail del centro Privado Estel de es el

Dirección de Estel

La Dirección de Estel de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Estel
C. dels Arbres, 17
Codigo postal: 8292
Esparreguera (Baix Llobregat)

Mapa de localización Estel

https://maps.google.com/maps?q=Estel+C. dels Arbres, 17,8292,+,Spain

Información completa del centro "Estel de Esparreguera"

Nombre del centro / Nom de centre: Estel
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Esparreguera
Municipio / Municipi: Esparreguera
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. dels Arbres, 17
Número de teléfono / Número de telèfon Estel de Esparreguera: 937 772 296
Codigo centro: 8016926
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8076
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 405611,498
Coordenadas UTM Y: 4599248,529
Coordenadas geográficas X: 1,868418697
Coordenadas geográficas Y: 41,539327956
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Estel de Esparreguera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Estel de Esparreguera

Opinions sobre Estel de Esparreguera

Si conoces Estel de Esparreguera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Estel en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Estel de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Estel, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Estel de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Estel de Esparreguera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Estel" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Estel" lliurement tant en Espanyol com a Català.