Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Esparreguera » El Puig de Esparreguera

El Puig de Esparreguera

Información completa y opiniones sobre El Puig de Esparreguera

Toda la información sobre el centro Privado El Puig de Esparreguera en la zona educativa de .

Contacto con El Puig de Esparreguera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar El Puig de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de El Puig o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "El Puig" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de El Puig de Esparreguera
  • Información sobre el proyecto educativo de El Puig
  • Informacion sobre profesores de El Puig
Teléfono de El Puig de Esparreguera

El teléfono de El Puig de es el

LLAMAR a El Puig de Esparreguera
Correo electrónico de El Puig de Esparreguera

El mail del centro Privado El Puig de es el

Dirección de El Puig

La Dirección de El Puig de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

El Puig
C. Baix, 20-24
Codigo postal: 8292
Esparreguera (Baix Llobregat)

Mapa de localización El Puig

https://maps.google.com/maps?q=El Puig+C. Baix, 20-24,8292,+,Spain

Información completa del centro "El Puig de Esparreguera"

Nombre del centro / Nom de centre: El Puig
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Esparreguera
Municipio / Municipi: Esparreguera
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Baix, 20-24
CP 8292
Número de teléfono / Número de telèfon El Puig de Esparreguera: 937 772 276
Codigo centro: 8016914
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 8076
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 405738,936
Coordenadas UTM Y: 4599051,016
Coordenadas geográficas X: 1,869977172
Coordenadas geográficas Y: 41,537564246
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "El Puig de Esparreguera"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre El Puig de Esparreguera

Opinions sobre El Puig de Esparreguera

Si conoces El Puig de Esparreguera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Puig en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Puig de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Puig, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Puig de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el El Puig de Esparreguera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "El Puig" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "El Puig" lliurement tant en Espanyol com a Català.