Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Colegio Pablo García Baena de Córdoba

Colegio Pablo García Baena de Córdoba

Información y opiniones sobre Colegio Pablo García Baena de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público Colegio Pablo García Baena de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Colegio Pablo García Baena de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de Pablo García Baena de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Pablo García Baena , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Pablo García Baena por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pablo García Baena de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Pablo García Baena
  • Contacto con el APA del colegio Pablo García Baena
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Pablo García Baena de Córdoba

El teléfono del Pablo García Baena de Córdoba es el

LLAMAR a Colegio Pablo García Baena de Córdoba

Direccion del Pablo García Baena

La Direccion del Pablo García Baena de Córdoba es:

Pablo García Baena
C/ Teruel s/n
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización Pablo García Baena

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Teruel s/n,14012,+Córdoba,Spain

Información completa del Pablo García Baena

Código del Colegio Pablo García Baena de Córdoba: Colegio Pablo García Baena de Córdoba Código del Colegio Pablo García Baena de Córdoba: 14007982
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Pablo García Baena
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Teruel s/n
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.7847819328308105

Estudios de "Colegio Pablo García Baena de Córdoba"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Pablo García Baena de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Pablo García Baena de Córdoba

Si conoces Colegio Pablo García Baena de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pablo García Baena en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pablo García Baena de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pablo García Baena tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pablo García Baena de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Pablo García Baena de Córdoba (Andalucía).