Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Llanos de Espinar » Colegio Llano del Espinar de Castro del Río

Colegio Llano del Espinar de Castro del Río

Información y opiniones sobre Colegio Llano del Espinar de Castro del Río

Toda la información sobre el centro Público Colegio Llano del Espinar de Llanos de Espinar (Córdoba)

Contacto con Colegio Llano del Espinar de Castro del Río

El único contacto que tenemos disponible de Llano del Espinar de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Llano del Espinar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Llano del Espinar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Llano del Espinar de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Llano del Espinar
  • Contacto con el APA del colegio Llano del Espinar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Llano del Espinar de Castro del Río

El teléfono del Llano del Espinar de Castro del Río es el

LLAMAR a Colegio Llano del Espinar de Castro del Río

Direccion del Llano del Espinar

La Direccion del Llano del Espinar de Llanos de Espinar es:

Llano del Espinar
C/ Escuelas 9
Llanos de Espinar (Córdoba)

Mapa de localización Llano del Espinar

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Escuelas 9,14858,+Castro del Río,Spain

Información completa del Llano del Espinar

Código del Colegio Llano del Espinar de Castro del Río: Colegio Llano del Espinar de Castro del Río Código del Colegio Llano del Espinar de Castro del Río: 14001301
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Llano del Espinar
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Escuelas 9
Localidad: Llanos de Espinar
Municipio: Castro del Río
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.524339437484741

Estudios de "Colegio Llano del Espinar de Castro del Río"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Llano del Espinar de Castro del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Llano del Espinar de Castro del Río

Si conoces Colegio Llano del Espinar de Castro del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Llano del Espinar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Llano del Espinar de Castro del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Llano del Espinar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Llano del Espinar de Castro del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Llano del Espinar de Castro del Río (Andalucía).