Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Lucena » Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena

Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena

Información y opiniones sobre Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena

Toda la información sobre el centro Público Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena (Córdoba)

Contacto con Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena

El único contacto que tenemos disponible de de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Municipal de Música y Danza por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de
  • Contacto con el APA del colegio
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Municipal de Música y Danza
Teléfono de Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena

El teléfono del de Lucena es el

LLAMAR a Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena

Direccion del

La Direccion del de Lucena es:

C/ Ancha 41
Lucena (Córdoba)

Mapa de localización

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Ancha 41,14900,+Lucena,Spain

Información completa del

Código del Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena: Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena Código del Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena: 14000409
Tipo de centro: Escuela Municipal de Música y Danza
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Ancha 41
Localidad: Lucena
Municipio: Lucena
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.481818511

Estudios de "Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena"

Estudios de Música: Si
Estudios de Danza: Si

Preguntas sobre "Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena

Si conoces Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de de Lucena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a de Lucena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Municipal de Música y Danza de Lucena (Andalucía).