Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Colegio Virgen de las Nieves de Granada

Colegio Virgen de las Nieves de Granada

Información y opiniones sobre Colegio Virgen de las Nieves de Granada

Toda la información sobre el centro Público Colegio Virgen de las Nieves de Granada (Granada)

Contacto con Colegio Virgen de las Nieves de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Virgen de las Nieves de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Virgen de las Nieves , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Virgen de las Nieves por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Virgen de las Nieves de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Virgen de las Nieves
  • Contacto con el APA del colegio Virgen de las Nieves
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Virgen de las Nieves de Granada

El teléfono del Virgen de las Nieves de Granada es el

LLAMAR a Colegio Virgen de las Nieves de Granada

Direccion del Virgen de las Nieves

La Direccion del Virgen de las Nieves de Granada es:

Virgen de las Nieves
C/ Trevenque 2. Ctra. de la Sierra
Granada (Granada)

Mapa de localización Virgen de las Nieves

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Trevenque 2. Ctra. de la Sierra,18008,+Granada,Spain

Información completa del Virgen de las Nieves

Código del Colegio Virgen de las Nieves de Granada: Colegio Virgen de las Nieves de Granada Código del Colegio Virgen de las Nieves de Granada: 18004495
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Virgen de las Nieves
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Trevenque 2. Ctra. de la Sierra
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.5870361328125

Estudios de "Colegio Virgen de las Nieves de Granada"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Virgen de las Nieves de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Virgen de las Nieves de Granada

Si conoces Colegio Virgen de las Nieves de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Virgen de las Nieves en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Virgen de las Nieves de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Virgen de las Nieves tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Virgen de las Nieves de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Virgen de las Nieves de Granada (Andalucía).