Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Escuela Infantil Bola de Oro de Granada

Escuela Infantil Bola de Oro de Granada

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Bola de Oro de Granada

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Bola de Oro de Granada (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Bola de Oro de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Bola de Oro de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Bola de Oro , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Bola de Oro por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Bola de Oro de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Bola de Oro
  • Contacto con el APA del colegio Bola de Oro
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Bola de Oro de Granada

El teléfono del Bola de Oro de Granada es el

LLAMAR a Escuela Infantil Bola de Oro de Granada

Direccion del Bola de Oro

La Direccion del Bola de Oro de Granada es:

Bola de Oro
C/ Hoya de la Mora s/n
Granada (Granada)

Mapa de localización Bola de Oro

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Hoya de la Mora s/n,18008,+Granada,Spain

Información completa del Bola de Oro

Código del Escuela Infantil Bola de Oro de Granada: Escuela Infantil Bola de Oro de Granada Código del Escuela Infantil Bola de Oro de Granada: 18014920
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Bola de Oro
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Hoya de la Mora s/n
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.1618711951278
Coordenadas Y: -3.58406257719599

Estudios de "Escuela Infantil Bola de Oro de Granada"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Bola de Oro de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Bola de Oro de Granada

Si conoces Escuela Infantil Bola de Oro de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bola de Oro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bola de Oro de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bola de Oro tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bola de Oro de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Bola de Oro de Granada (Andalucía).