Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Bollullos Par del Condado » Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado

Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado (Huelva)

Contacto con Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado

El único contacto que tenemos disponible de La Piña de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de La Piña , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente La Piña por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Piña de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de La Piña
  • Contacto con el APA del colegio La Piña
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado

El teléfono del La Piña de Bollullos Par del Condado es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado

Direccion del La Piña

La Direccion del La Piña de Bollullos Par del Condado es:

La Piña
C/ Medina Sidonia 45
Bollullos Par del Condado (Huelva)

Información completa del La Piña

Código del Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado: Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado Código del Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado: 21500112
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: La Piña
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Medina Sidonia 45
Localidad: Bollullos Par del Condado
Municipio: Bollullos Par del Condado
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.541468302

Estudios de "Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado

Si conoces Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Piña en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Piña de Bollullos Par del Condado,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Piña tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Piña de Bollullos Par del Condado pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente La Piña de Bollullos Par del Condado (Andalucía).