Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Huelva » Colegio Manuel Siurot de Huelva

Colegio Manuel Siurot de Huelva

Información y opiniones sobre Colegio Manuel Siurot de Huelva

Toda la información sobre el centro Público Colegio Manuel Siurot de Huelva (Huelva)

Contacto con Colegio Manuel Siurot de Huelva

El único contacto que tenemos disponible de Manuel Siurot de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Manuel Siurot , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Manuel Siurot por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Manuel Siurot de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Manuel Siurot
  • Contacto con el APA del colegio Manuel Siurot
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Manuel Siurot de Huelva

El teléfono del Manuel Siurot de Huelva es el

LLAMAR a Colegio Manuel Siurot de Huelva

Direccion del Manuel Siurot

La Direccion del Manuel Siurot de Huelva es:

Manuel Siurot
C/ Juan Salvador 8
Huelva (Huelva)

Mapa de localización Manuel Siurot

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Juan Salvador 8,21002,+Huelva,Spain

Información completa del Manuel Siurot

Código del Colegio Manuel Siurot de Huelva: Colegio Manuel Siurot de Huelva Código del Colegio Manuel Siurot de Huelva: 21001326
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Manuel Siurot
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Juan Salvador 8
Localidad: Huelva
Municipio: Huelva
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.951084136962891

Estudios de "Colegio Manuel Siurot de Huelva"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Manuel Siurot de Huelva"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Manuel Siurot de Huelva

Si conoces Colegio Manuel Siurot de Huelva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Manuel Siurot en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Manuel Siurot de Huelva,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Manuel Siurot tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Manuel Siurot de Huelva pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Manuel Siurot de Huelva (Andalucía).