Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Huelva » Colegio Marismas del Odiel de Huelva

Colegio Marismas del Odiel de Huelva

Información y opiniones sobre Colegio Marismas del Odiel de Huelva

Toda la información sobre el centro Público Colegio Marismas del Odiel de Huelva (Huelva)

Contacto con Colegio Marismas del Odiel de Huelva

El único contacto que tenemos disponible de Marismas del Odiel de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Marismas del Odiel , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Marismas del Odiel por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Marismas del Odiel de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Marismas del Odiel
  • Contacto con el APA del colegio Marismas del Odiel
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Marismas del Odiel de Huelva

El teléfono del Marismas del Odiel de Huelva es el

LLAMAR a Colegio Marismas del Odiel de Huelva

Direccion del Marismas del Odiel

La Direccion del Marismas del Odiel de Huelva es:

Marismas del Odiel
Avda. Diego Morón s/n
Huelva (Huelva)

Mapa de localización Marismas del Odiel

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Diego Morón s/n,21005,+Huelva,Spain

Información completa del Marismas del Odiel

Código del Colegio Marismas del Odiel de Huelva: Colegio Marismas del Odiel de Huelva Código del Colegio Marismas del Odiel de Huelva: 21600611
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Marismas del Odiel
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Diego Morón s/n
Localidad: Huelva
Municipio: Huelva
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.942006335

Estudios de "Colegio Marismas del Odiel de Huelva"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Marismas del Odiel de Huelva"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Marismas del Odiel de Huelva

Si conoces Colegio Marismas del Odiel de Huelva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Marismas del Odiel en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Marismas del Odiel de Huelva,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Marismas del Odiel tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Marismas del Odiel de Huelva pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Marismas del Odiel de Huelva (Andalucía).