Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Huelva » Escuela Infantil Disneylandia de Huelva

Escuela Infantil Disneylandia de Huelva

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Disneylandia de Huelva

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Disneylandia de Huelva (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil Disneylandia de Huelva

El único contacto que tenemos disponible de Disneylandia de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Disneylandia , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Disneylandia por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Disneylandia de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Disneylandia
  • Contacto con el APA del colegio Disneylandia
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Disneylandia de Huelva

El teléfono del Disneylandia de Huelva es el

LLAMAR a Escuela Infantil Disneylandia de Huelva

Direccion del Disneylandia

La Direccion del Disneylandia de Huelva es:

Disneylandia
Avda. Legión Española 1
Huelva (Huelva)

Mapa de localización Disneylandia

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Legión Española 1,21005,+Huelva,Spain

Información completa del Disneylandia

Código del Escuela Infantil Disneylandia de Huelva: Escuela Infantil Disneylandia de Huelva Código del Escuela Infantil Disneylandia de Huelva: 21601044
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Disneylandia
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Avda. Legión Española 1
Localidad: Huelva
Municipio: Huelva
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.94441765014

Estudios de "Escuela Infantil Disneylandia de Huelva"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Disneylandia de Huelva"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Disneylandia de Huelva

Si conoces Escuela Infantil Disneylandia de Huelva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Disneylandia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Disneylandia de Huelva,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Disneylandia tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Disneylandia de Huelva pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Disneylandia de Huelva (Andalucía).