Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » San Juan del Puerto » Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto

Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto (Huelva)

Contacto con Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto

El único contacto que tenemos disponible de Mateo Morales de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Mateo Morales , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Mateo Morales por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mateo Morales de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Mateo Morales
  • Contacto con el APA del colegio Mateo Morales
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto

El teléfono del Mateo Morales de San Juan del Puerto es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto

Direccion del Mateo Morales

La Direccion del Mateo Morales de San Juan del Puerto es:

Mateo Morales
Plaza Real 14
San Juan del Puerto (Huelva)

Mapa de localización Mateo Morales

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Real 14,21610,+San Juan del Puerto,Spain

Información completa del Mateo Morales

Código del Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto: Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto Código del Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto: 21500525
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Mateo Morales
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza Real 14
Localidad: San Juan del Puerto
Municipio: San Juan del Puerto
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.8410903573321362666666666666666666667

Estudios de "Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto

Si conoces Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mateo Morales en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mateo Morales de San Juan del Puerto,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mateo Morales tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mateo Morales de San Juan del Puerto pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Mateo Morales de San Juan del Puerto (Andalucía).