Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Alcalá la Real » Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real

Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real

Información y opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real (Jaén)

Contacto con Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real

El único contacto que tenemos disponible de Pep Ventura de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Pep Ventura , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pep Ventura de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Pep Ventura
  • Contacto con el APA del colegio Pep Ventura
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Elemental de Música
Teléfono de Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real

El teléfono del Pep Ventura de Alcalá la Real es el

LLAMAR a Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real

Direccion del Pep Ventura

La Direccion del Pep Ventura de Alcalá la Real es:

Pep Ventura
Ctra. de las Mercedes s/n. Palacio Abacial. Apartado de correos 107
Alcalá la Real (Jaén)

Información completa del Pep Ventura

Código del Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real: Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real Código del Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real: 23700153
Tipo de centro: Conservatorio Elemental de Música
Nombre oficial del centro: Pep Ventura
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de las Mercedes s/n. Palacio Abacial. Apartado de correos 107
Localidad: Alcalá la Real
Municipio: Alcalá la Real
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 37.462825954180154

Estudios de "Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real

Si conoces Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pep Ventura en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pep Ventura de Alcalá la Real,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pep Ventura tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pep Ventura de Alcalá la Real pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura de Alcalá la Real (Andalucía).