Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Bescanó » Institut La Miquela de Bescanó

Institut La Miquela de Bescanó

Información completa y opiniones sobre Institut La Miquela de Bescanó

Toda la información sobre el centro Público Institut La Miquela de Bescanó en la zona educativa de .

Contacto con Institut La Miquela de Bescanó

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut La Miquela de Gironès.
Si conoces la página web de Institut La Miquela o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Institut La Miquela" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut La Miquela de Bescanó
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut La Miquela
  • Informacion sobre profesores de Institut La Miquela
Teléfono de Institut La Miquela de Bescanó

El teléfono de Institut La Miquela de es el

LLAMAR a Institut La Miquela de Bescanó
Correo electrónico de Institut La Miquela de Bescanó

El mail del centro Público Institut La Miquela de es el

Dirección de Institut La Miquela

La Dirección de Institut La Miquela de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Institut La Miquela
C. Salvador Dalí, 2
Codigo postal: 17162
Bescanó (Gironès)

Mapa de localización Institut La Miquela

https://maps.google.com/maps?q=Institut La Miquela+C. Salvador Dalí, 2,17162,+,Spain

Información completa del centro "Institut La Miquela de Bescanó"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut La Miquela
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Bescanó
Municipio / Municipi: Bescanó
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Salvador Dalí, 2
CP 17162
Número de teléfono / Número de telèfon Institut La Miquela de Bescanó: 972 442 413
Codigo centro: 17009783
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17020
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 478120,165
Coordenadas UTM Y: 4645736,569
Coordenadas geográficas X: 2,735958724
Coordenadas geográficas Y: 41,963312425
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut La Miquela de Bescanó"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut La Miquela de Bescanó

Opinions sobre Institut La Miquela de Bescanó

Si conoces Institut La Miquela de Bescanó valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut La Miquela en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut La Miquela de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut La Miquela, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut La Miquela de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut La Miquela de Bescanó (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut La Miquela" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut La Miquela" lliurement tant en Espanyol com a Català.