Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Llagostera » Institut de Llagostera de Llagostera

Institut de Llagostera de Llagostera

Información completa y opiniones sobre Institut de Llagostera de Llagostera

Toda la información sobre el centro Público Institut de Llagostera de Llagostera en la zona educativa de .

Contacto con Institut de Llagostera de Llagostera

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut de Llagostera de Gironès.
Si conoces la página web de Institut de Llagostera o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Institut de Llagostera" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut de Llagostera de Llagostera
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut de Llagostera
  • Informacion sobre profesores de Institut de Llagostera
Teléfono de Institut de Llagostera de Llagostera

El teléfono de Institut de Llagostera de es el

LLAMAR a Institut de Llagostera de Llagostera
Correo electrónico de Institut de Llagostera de Llagostera

El mail del centro Público Institut de Llagostera de es el

Dirección de Institut de Llagostera

La Dirección de Institut de Llagostera de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Institut de Llagostera
Av. del Gironès, 51
Codigo postal: 17240
Llagostera (Gironès)

Mapa de localización Institut de Llagostera

https://maps.google.com/maps?q=Institut de Llagostera+Av. del Gironès, 51,17240,+,Spain

Información completa del centro "Institut de Llagostera de Llagostera"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut de Llagostera
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Llagostera
Municipio / Municipi: Llagostera
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. del Gironès, 51
CP 17240
Número de teléfono / Número de telèfon Institut de Llagostera de Llagostera: 972 831 593
Codigo centro: 17006757
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 17089
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 491518,565
Coordenadas UTM Y: 4629980,809
Coordenadas geográficas X: 2,897873673
Coordenadas geográficas Y: 41,821661094
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut de Llagostera de Llagostera"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut de Llagostera de Llagostera

Opinions sobre Institut de Llagostera de Llagostera

Si conoces Institut de Llagostera de Llagostera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut de Llagostera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut de Llagostera de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut de Llagostera, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut de Llagostera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut de Llagostera de Llagostera (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut de Llagostera" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut de Llagostera" lliurement tant en Espanyol com a Català.