Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Bescanó » Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

Información completa y opiniones sobre Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

Toda la información sobre el centro Público Escola Doctor Sobrequés de Bescanó en la zona educativa de .

Contacto con Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Doctor Sobrequés de Gironès.
Si conoces la página web de Escola Doctor Sobrequés o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola Doctor Sobrequés" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Doctor Sobrequés de Bescanó
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Doctor Sobrequés
  • Informacion sobre profesores de Escola Doctor Sobrequés
Teléfono de Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

El teléfono de Escola Doctor Sobrequés de es el

LLAMAR a Escola Doctor Sobrequés de Bescanó
Correo electrónico de Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

El mail del centro Público Escola Doctor Sobrequés de es el

Dirección de Escola Doctor Sobrequés

La Dirección de Escola Doctor Sobrequés de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Doctor Sobrequés
Pl. de les Nacions, 8
Codigo postal: 17162
Bescanó (Gironès)

Mapa de localización Escola Doctor Sobrequés

https://maps.google.com/maps?q=Escola Doctor Sobrequés+Pl. de les Nacions, 8,17162,+,Spain

Información completa del centro "Escola Doctor Sobrequés de Bescanó"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Doctor Sobrequés
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Bescanó
Municipio / Municipi: Bescanó
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pl. de les Nacions, 8
CP 17162
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Doctor Sobrequés de Bescanó: 972 440 228
Codigo centro: 17000408
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17020
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 478266,306
Coordenadas UTM Y: 4645872,104
Coordenadas geográficas X: 2,737717303
Coordenadas geográficas Y: 41,964537181
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Doctor Sobrequés de Bescanó"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

Opinions sobre Escola Doctor Sobrequés de Bescanó

Si conoces Escola Doctor Sobrequés de Bescanó valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Doctor Sobrequés en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Doctor Sobrequés de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Doctor Sobrequés, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Doctor Sobrequés de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Doctor Sobrequés de Bescanó (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Doctor Sobrequés" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Doctor Sobrequés" lliurement tant en Espanyol com a Català.