Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Jaén » Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén

Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén

Información y opiniones sobre Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén

Toda la información sobre el centro Público Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén (Jaén)

Contacto con Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén

El único contacto que tenemos disponible de Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Ntra. Sra. de la Capilla , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Ntra. Sra. de la Capilla por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Ntra. Sra. de la Capilla
  • Contacto con el APA del colegio Ntra. Sra. de la Capilla
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén

El teléfono del Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén es el

LLAMAR a Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén

Direccion del Ntra. Sra. de la Capilla

La Direccion del Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén es:

Ntra. Sra. de la Capilla
Paseo de la Estación 38
Jaén (Jaén)

Mapa de localización Ntra. Sra. de la Capilla

https://maps.google.com/maps?q=+Paseo de la Estación 38,23008,+Jaén,Spain

Información completa del Ntra. Sra. de la Capilla

Código del Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén: Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén Código del Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén: 23002267
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Ntra. Sra. de la Capilla
Titularidad del centro: Público
Dirección: Paseo de la Estación 38
Localidad: Jaén
Municipio: Jaén
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 37.77520942774639
Coordenadas Y: -3.7889528274536133

Estudios de "Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén

Si conoces Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ntra. Sra. de la Capilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ntra. Sra. de la Capilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Ntra. Sra. de la Capilla de Jaén (Andalucía).