Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Torredelcampo » IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo

IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo

Información y opiniones sobre IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo

Toda la información sobre el centro Público IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo (Jaén)

Contacto con IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo

El único contacto que tenemos disponible de Miguel Sánchez López de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Miguel Sánchez López , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Miguel Sánchez López por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Miguel Sánchez López de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Miguel Sánchez López
  • Contacto con el APA del colegio Miguel Sánchez López
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo

El teléfono del Miguel Sánchez López de Torredelcampo es el

LLAMAR a IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo

Direccion del Miguel Sánchez López

La Direccion del Miguel Sánchez López de Torredelcampo es:

Miguel Sánchez López
Avda. de la Constitución s/n
Torredelcampo (Jaén)

Mapa de localización Miguel Sánchez López

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de la Constitución s/n,23640,+Torredelcampo,Spain

Información completa del Miguel Sánchez López

Código del IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo: IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo Código del IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo: 23003934
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Miguel Sánchez López
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de la Constitución s/n
Localidad: Torredelcampo
Municipio: Torredelcampo
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 37.768320172
Coordenadas Y: -3.901704128

Estudios de "IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo

Si conoces IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Miguel Sánchez López en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Miguel Sánchez López de Torredelcampo,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Miguel Sánchez López tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Miguel Sánchez López de Torredelcampo pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Miguel Sánchez López de Torredelcampo (Andalucía).