Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Antequera » Colegio León Motta de Antequera

Colegio León Motta de Antequera

Información y opiniones sobre Colegio León Motta de Antequera

Toda la información sobre el centro Público Colegio León Motta de Antequera (Málaga)

Contacto con Colegio León Motta de Antequera

El único contacto que tenemos disponible de León Motta de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de León Motta , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio León Motta por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de León Motta de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de León Motta
  • Contacto con el APA del colegio León Motta
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio León Motta de Antequera

El teléfono del León Motta de Antequera es el

LLAMAR a Colegio León Motta de Antequera

Direccion del León Motta

La Direccion del León Motta de Antequera es:

León Motta
Avda. Estación s/n
Antequera (Málaga)

Mapa de localización León Motta

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Estación s/n,29200,+Antequera,Spain

Información completa del León Motta

Código del Colegio León Motta de Antequera: Colegio León Motta de Antequera Código del Colegio León Motta de Antequera: 29000891
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: León Motta
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Estación s/n
Localidad: Antequera
Municipio: Antequera
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.561187243

Estudios de "Colegio León Motta de Antequera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio León Motta de Antequera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio León Motta de Antequera

Si conoces Colegio León Motta de Antequera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro León Motta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de León Motta de Antequera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de León Motta tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a León Motta de Antequera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio León Motta de Antequera (Andalucía).