Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Cartaojal » Colegio La Peña de Antequera

Colegio La Peña de Antequera

Información y opiniones sobre Colegio La Peña de Antequera

Toda la información sobre el centro Público Colegio La Peña de Cartaojal (Málaga)

Contacto con Colegio La Peña de Antequera

El único contacto que tenemos disponible de La Peña de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de La Peña , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio La Peña por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Peña de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de La Peña
  • Contacto con el APA del colegio La Peña
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio La Peña de Antequera

El teléfono del La Peña de Antequera es el

LLAMAR a Colegio La Peña de Antequera

Direccion del La Peña

La Direccion del La Peña de Cartaojal es:

La Peña
C/ Teniente Alcalde Antonio González s/n
Cartaojal (Málaga)

Información completa del La Peña

Código del Colegio La Peña de Antequera: Colegio La Peña de Antequera Código del Colegio La Peña de Antequera: 29602426
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: La Peña
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Teniente Alcalde Antonio González s/n
Localidad: Cartaojal
Municipio: Antequera
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.511201807

Estudios de "Colegio La Peña de Antequera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "Colegio La Peña de Antequera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio La Peña de Antequera

Si conoces Colegio La Peña de Antequera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Peña en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Peña de Antequera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Peña tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Peña de Antequera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio La Peña de Antequera (Andalucía).